La experiencia es singular, irrepetible, sorpresiva. En el prólogo de su libro Íntimas suculencias. Tratado filosófico de cocina (2008), la escritora mexicana Laura Esquivel menciona que “la experiencia se encarna intensamente en la vida concreta de las personas, cuando… se reencuentra en los colores de la fruta de un puesto de mercado, cuando una novela se reconoce en el rostro impávido de una cajera de un banco o en el sabor de una comida cocinada con placer”.

 

Te proponemos que en ese mar de cosas que te han sucedido y que has colocado en tu diario, selecciones al menos 5 ideas que muestren tu hacer particular.

 

Con las ideas seleccionadas has un esfuerzo por pensar cómo contribuyen al aprendizaje de tus estudiantes y de la comunidad escolar y responde a la pregunta ¿puede ser así o de otra manera?

Si te es posible de manera virtual o presencial comenta tus ideas con colegas de tu escuela o plantel

 

Imagen1 525x350

 

Te esperamos la próxima semana para continuar con el Itinerario formativo “Sistematización de la experiencia educativa”.

 

Comparte con nosotros los productos de las actividades que propone el itinerario formativo, así como material de elaboración propia que consideres está relacionado con su contenido. Da clic aquí.


 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 20 caracteres
  • No se han encontrado comentarios