21258579454 e0f5c5443e b 250x390

La semana pasada en este Itinerario formativo de la Estación 5: Arte y escuela en plural, identificaste algunas situaciones o prácticas educativas que te gustaría cultivar y que te ayudarían a encaminar una vida escolar distinta. También elaboraste una cartografía escolar donde señalaste los cambios y mejoras que quieres ver en tu espacio escolar.

En esta segunda semana se reflexionará sobre la importancia de la comunidad. La idea de resignificar la escuela requiere pensar en la construcción de una comunidad escolar que sabe escuchar, que reconoce la diferencia y que a partir de ella trabaja en lo que está pendiente, en lo que aún queda por hacer. En este sentido, la escuela puede construir comunidad con todas aquellas expresiones educativas que suceden fuera de ella, para nutrirse y enriquecerse, entre ellas el arte.

 

Comparte con nosotros los productos de las actividades que propone el itinerario formativo, así como material de elaboración propia que consideres está relacionado con su contenido. Da clic aquí.


 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 25 caracteres
  • No se han encontrado comentarios