El libro Enseñanza remota emergente durante la pandemia COVID-19. Relatos de profesores sonorenses, mueve a realizar algunas reflexiones sobre cómo afrontar la labor educativa en situaciones críticas.
Iniciamos esta nueva sección del blog con una reseña del artículo de la Dra. Inés Dussel “La escuela en la pandemia. Reflexiones sobre lo escolar en tiempos dislocados”. En él hace una interesante reflexión sobre algunos de los efectos que en los últimos meses ha tenido la experiencia escolar de estudiantes y docentes al ser trasladada al espacio doméstico.
El artículo de Inés Dussel “La escuela en la pandemia. Reflexiones sobre lo escolar en tiempos dislocados”, despierta reflexiones en múltiples sentidos. Te compartimos algunas ideas para pensar juntos y encontrar caminos de trabajo individual y con otros colegas para mejorar tu práctica.
Tal vez te interesen
Itinerario Arte, educación y emociones hace un diálogo entre experiencia y teoría, |
Orientaciones para identificar y seleccionar Contenidos curriculares indispensables |
Experiencia educativa |
|
Nueva función educativa |
|
Mi inicio en la docencia |
|
Itinerarios para el re-encuentro |